Ana, la amiga de Ivonne.   2


Listas para ver mi acto, se levantaron de las sillas de la mesa donde jugábamos y se dirigieron al sillón de la sala. Tomaron asiento y comenzaron a tocarse, Ana tocaba y besaba lascivamente las tetas de Ivonne. 

Ana: ¿Esto te gusta Javi, te gusta vernos? ¿Te gusta tu regalo de cumpleaños cariño?

Ivonne se retorcía de placer cada vez que la mano de Ana llegaba a su entrepierna. Me pidieron me acercara un poco, así lo hice, quedando a distancia donde Ivonne me toma de la pija y me la empieza a jalar. Besaba a Ana y ambas se tocaban sus hermosas tetas haciendo que sus pezones cada ves estuvieran mas duros y excitados. 

Mi hermana separaba cada vez más las piernas, dando paso a la mano de Ana, que con sus dedos le tocaba la conchita, le besaba las tetas y mordía sus pezones. Ivonne me daba gusto con su mano, un ritmo perfecto en el sube y baja estaba a punto de hacerme acabar. 

En un momento, Ana se separa de Ivonne diciendo:

Ana: Amiga, se que te gusta, dale su regalo a Javi… mientras le acercaba la cabeza a mi pene haciéndolo llegar a su boca. Ivonne comenzó a darme una mamada deliciosa, me hacía vibrar cada vez que succionaba mi glande. 

Ana me tomaba de las nalgas acercándome y haciéndome seguir el ritmo de ese vaivén. Se tocaba con la otra mano las deliciosas tetas, mostrándome como se las sobaba y pellizcaba sus duros y erectos pezones. 

Así me dio gusto un rato, mi verga escurría de saliva. Vaya gusto que me daba Ivonne mientras Ana me deleitaba visualmente, me mostraba como se tocaba la concha, muy mojada y llena de jugos, en mas de una ocasión me daba con sus dedos a probar el sabor de su caliente sexo. 

En un momento, Ana separa a mi hermana de mi. Se coloca recostada en el sillón y separa las piernas. Ivonne de inmediato se acerca a su mojada raja y le comienza a dar una mamada de locura. La visión que yo tenía era de sueño, mi hermana chupando la concha de Ana, mientras ella se sobaba las tetas y levantaba sus perfectas piernas cubiertas por las medias al muslo y sus tacones altos. Yo parado atrás de Ivonne, viendo su espectacular trasero y puesta “en cuatro” disfrutando de su amiga. 

Con una mano me seguía pajeando y con la otra tocaba la raja de mi hermana. Ana daba instrucciones precisas:

Ana: Así cariño, así, jálatela rico papito. ¿Te gusta como lo hacemos? ¿Te gusta lo que vez papi? Sigue así, quiero que saques toda tu lechita sobre el culo de tu hermana. Quiero que la dejes bien mojada, sigue papi, ¡¡¡sigue!!!

La situación no iba a aguantar mucho mas, un momento después explote como nunca, dejando caer toda mi leche en las nalgas de Ivonne. La imagen que tenia enfrente la había grabado perfectamente en mi cabeza. ¡Era increíble!

Ivonne se incorporó…

Ivonne: ¡Javi, que rico papi! ¡Acabaste muchísimo! ¡Me dejaste todas las nalgas llenas de lechita! ¿Te gustó papi?

Ana: ¡Vaya que has sacado jugo Javi! 

Y si, así fue ese cumpleaños, sin duda, ¡el mejor de todos hasta ahora! Quien lo iba a pensar, Ana e Ivonne, dos portentos de hembras me había dado el mejor regalo de mi vida, y aún más; había yo abierto los ojos a la doble vida de mi querida hermana.


Dra. Tentación

dratentacion@gmail.com


Fotos: Realitygang.com

Imágenes solo de carácter ilustrativo y propiedad de sus creadores originales.







 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog