Ivonne, Gabriel y su Hija 5
Paso una semana y el Lunes por la tarde recibí la llamada de mi amigo Gabriel diciéndome que le sucedido algo maravilloso y que es necesario reunirnos para que pueda contarme lo sucedido, le digo ¡¡¡¡a poco ya estuviste con Betty!!!, me dice que no me dirá nada hasta que nos reunamos para contarme todo, que no me dirá nada por teléfono.
Me invito a que fuera a su oficina a eso de las 6:30 de la tarde cuando ya todos los empleados se retiraron a esa hora, y que daría las instrucciones necesarias al vigilante (que es el único que se queda por obvias razones) para dejarme pasar.
Cuando llegué a su despacho de inmediato me sirvió una copa de su mejor Wiski.
Toma y siéntate te voy contar la mejor y más maravillosa experiencia que he vivido.
Déjame adivinar, lograste al fin realizar tu fantasía, el de estar en la intimidad con tu hija, verdad.
Si, para mi fue algo inesperado, pensé que de lograrlo necesitaría pasar bastante tiempo.
A ver cuéntame.
Fue ella misma la que propició todo.
¿A poco fue ella la que te lo pidió?
Si pero lo hizo de una manera tan sutil y tan excitante que me dejo pasmado y a la vez deseoso de hacerla mía inmediatamente ahí, en ese momento.
Pero dime ¿cómo fue que sucedió?
Mira te cuento, pero me interrumpas, eh!!!!
El jueves que regresé a la casa mi esposa me dice que si la acompañaba a la casa de mi suegra que vive en Querétaro, pues es la fiesta del pueblo y tiene ganas de estar ahí y de paso descansar y estar con su mamá el fin de semana, de inmediato Betty protestó,... mamá entonces me van a dejar sola este fin de semana, ... claro que no hija tu vas con nosotros,.... pero, yo tengo clases el viernes y el sábado mamá, no podré ir con ustedes,...
Yo contesté y le dije a mi esposa que yo no podría acompañarla este fin de semana, pues tengo mucho trabajo en la oficina por una auditoria externa que realizaría por algunos reportes que no coincidían y que mi presencia es necesaria, mi esposa me dijo que entonces se quedaba y no iría a ningún lado.
Fue Betty quien le dijo que fuera, que visitará a la abuela, ella lo que quería era no estar sola en la casa y puesto que tengo trabajo que hacer no se quedaría sola en la casa, le dije a mi esposa que por mi esta bien el que ella fuera y que si quería yo iba el domingo por ella, así de tal forma yo también vería a mi suegra y Betty no se sentiría sola. Mi esposa acepto y el viernes por la mañana muy temprano, se iría al pueblo de su madre.
En cuanto mi esposa se alejó de nosotros rumbo a la cocina. Betty se acercó a mí y me dice: En verdad tienes mucho trabajó papá,... no hija invente eso por que no me gusta estar mucho tiempo en Querétaro, me aburro mucho, no hay nada que hacer. Son chapeados a la antigua. Betty me dice; a mí me pasa lo mismo papá, te propongo algo,... a ver dime de que se trata,.... de que me invites a bailar,.... ¿a qué lugar? o ¿a dónde quieres ir?..... no lo sé papá, propón tú un lugar,.... bueno es que yo no sé lo que a ti te guste o a donde te gusta ir.... No, eso lo tienes que decidir tú, lo más importante es que estemos juntos, me imagino que te gustaría volver a bailar conmigo,... Me dejo muy desconcertado su comentario,... por que lo mencionas Betty, ..... pues a mí me gustaría salir a bailar contigo papito, si me llevas a bailar verdad,.... Claro que si Betty, a mi también me gustaría volver a bailar contigo,.... bailar ¿cómo lo hicimos en la fiesta de mamá?,....
Me quede sin que decir y ante mi silencio Betty me dice, papá contéstame ... Hija me sorprende lo que dices, claro que a mí me gustaría bailar como en aquella ocasión,.... bueno entonces no lo pienses más e invítame a bailar en un lugar bonito que a ti te guste,.... bueno es que no sé,.... piensa papá.... Bueno te puedo invitar a una disco,.... ahí vamos a tener mucha competencia, no quiero arriesgarme a que alguna chica te conquiste o que algún galán te de baje con tú muñequita.... Bueno vamos a un centro nocturno donde van las parejas a bailar,... ahí no será posible que bailemos como en la fiesta,... Bueno solo que te invite a un antro,.... pero en esos lugares solo dejan entrar hombres,.... bueno debo decirte que en ocasiones si sobornamos a los que cuidan la entrada te pueden dejar pasar, pero te advierto que las chicas del lugar no les agrada que entren mujeres de afuera, pues eso significa la perdida de un cliente,.... bueno pero si posible que pueda entrar,... si hija, si me acercó a la persona indicada tú podrás entrar como mi acompañante, pero debo decirte que en el antro además de bailar hay bailes de streptease y bailes privados,.... papá eso ya lo sé, me vas a invitar sí o no, .... los clientes de esos lugares esperan manosear libremente a las chicas de salón mientras bailan o cuando están tomando la copa sin que ellas se opongan,.... papá nunca he ido a un antro pero sé lo que pasa ahí, y si tú logras que entre seré una excelente chica de salón para ti.
Bueno Betty te invitó a bailar, gustas ir,..... Si papá, si quiero ir, ¿a dónde me vas a llevar?,.... eso déjalo de mi cuenta Betty, yo regreso como a las siete u ocho de la noche, me ducho y cambio de ropa y nos vamos para aprovechar la noche,..... ¿y cómo debo vestirme papá?,..... como tú gustes hija,.... bueno usare pantalón de mezclilla,.... no Betty, algo más sugestivo,.... me pondré sexy para ti,.... No, más sugestivo,...... sensual..... no, más sugestivo,.... cachonda,.... ¡¡¡¡¡yo diría, como una zorrita!!!!!!,.... quieres verme como si fuera una puta,... Si Betty, quiero verte vestida como una zorra, mi puta privada,... si papá, tus deseos se cumplirán, mañana seré tu puta personal, te voy a sorprender ya lo veras mañana papito.
Betty hasta donde piensas llegar,..... Hasta donde tú me lleves papá, estoy seguro que sabrás prender mi deseo y me excites lo suficiente para logres tenerme entre tus brazos y cumplir tus fantasías,... ¿y tú cómo sabes de mi fantasía?,..... si logras tu objetivo de tenerme, de hacerme tuya; yo te diré como me enteré de tu deseo por mí y además te diré cuan importante es para mi esta aventura contigo papito.
Al día siguiente llegué a las 7:30 PM, Betty se estaba bañando, le avise que ya había llegado y me dice que me vaya a mi cuarto que no la puedo ver hasta que ella este lista para irnos,.... le dije a Betty,.... me dejas espiarte un poquito,...... No papá, no puedes verme por el momento, ni podrás tocar ni hacerme nada hasta que estemos en el antro, espero sepas controlar tus deseos hasta que bailemos nuestra primera pieza y lo demás debes ganártelo, pero no te preocupes se que te será fácil excitarme, estoy muy caliente desde hace rato,.... Esta bien, esperaré, mientras me voy a arreglar para nuestra cita. Me retire y comencé a preparar lo que iba a usar.
Me arregle con las mejores vestimentas que tengo, use un traje de color gris oxford, una camisa blanca y una corbata de color roja, zapatos bien lustrados, es decir; me arregle con bastante esmero en mi persona, bien perfumado y demás, deseaba verdaderamente impactar a Betty y se sintiera orgullosa de su padre al ir tomada de mi brazo.
Ella al bajar de su recamara y quedarse junto al inicio de la escalera para enseñarme su atuendo, sostenía un abrigo largo en su brazo pero lo demás me dejo impresionado, en verdad lucía muy hermosa y excitante, simplemente me dejo boca abierto con lo que veía, parecía una zorra verdadera, toda una putita! Usando un vestido rojo muy corto y ajustado a su cuerpo, con un cinturón negro como adorno, medias de malla y zapatillas con un tacón de unos 8 o 10 cm de alto, sus senos se marcaban perfectamente, sus pezones se mostraban impúdicamente y el maquillaje que uso ese día; totalmente diferente al que usualmente usaba para verse fresca y natural. Ahora era especialmente encantador excitante en tonos fuertes de color carmesí en sus labios y el rímel negro en sus ojos, las sombras que utilizó ese día contrastaban bastante bien con su ropa, su perfume empalagoso pero rico, hacían de mi bella Betty lucir como espectacular, muy zorra, lista a levantar un cliente para que desahogará en ella sus más bajos instintos.
No me quedo más remedio que decirle lo que sentí en ese momento,.... Betty que linda luces, pareces una verdadera zorrita, te ves tan rica,.... en verdad te lo parezco papi,.... si hija pareces una linda putita,... entonces prepárate papito porque te voy a salir algo cara,.... ah pero no dudes que lo voy a desquitar, esta noche te voy a coger bien rico,... eso quiero papito, pero a ver si logras encenderme y llevarme a la cama,... Me encantó que Betty me retará,....
Le extendí mi brazo para que se tomará de el y nos encaminamos a nuestra cita, al subir al automóvil le abrí la puerta como todo un caballero, aunque siempre lo hago, esa noche hice especial énfasis en tan fina atención para las mujeres, ella me lo agradeció y como premio a mi cortesía al subir al auto y sentarse me dejo ver su entrepierna, cuando abrió sus piernas para entrar pude ver la pequeña tanga que uso ese día, esa vista me puso a mil por hora.
Ocupe rápido mi lugar y volteando a ver a mi hija le dije,.... estas segura de lo que vamos hacer y de lo que puede ocurrír esta noche entre los dos Betty,... ella girando hacia mí y viéndome directamente a los ojos me contestó,.... estoy segura papito,... sus piernas lucían en todo su esplendor, al usar un vestido tan corto su tanga se veía claramente, pero aún así, abriendo sus piernas, continuo diciendo,... quiero que esta noche sea especial entre tu y yo papá y estoy dispuesta a todo, al estar aquí, así contigo, vestida como una zorra y cumpliendo hasta el momento con tus deseos, aún lo dudas, tú crees que yo tengo dudas o que tengo miedo,... no Betty creo que no tienes miedo, ni dudas, te voy a llevar a un lugar donde hay verdaderas putas, crees poder portarte igual que ellas,... pruébame papá y veras que si puedo,...
La lleve a un antro que se llama "Mens", un lugar con mucha clientela, cuando llegamos al antro Betty iba cubierta con su abrigo y ya en la puerta como lo había previsto, me detuvieron de inmediato y no me dejaron pasar por llegar acompañado con una mujer, ya que la casa pierde. Nada que una gratificación no pudiera arreglar.
Uno de los cadeneros entro con nosotros nos ofreció una mesa cerca de la pista y les explico a los meseros la situación de que me permitieron entrar con una mujer de afuera, que les daría una buena propina si evitaban que las muchachas molestaran a mi chica e instantáneamente estaban a mi lado para atenderme en todo lo que quisiera y que contara con que no seriamos molestados.
Solicite una botella de Wishky y bastantes hielos, el lugar casi se encontraba en penumbras ya que solo la pista de baile estaba iluminada con luces de colores.
En la pista y el salón ya había chicas bailando y claro el manoseo al orden del día, sobre todo les acariciaban las nalgas, las tetas. En este antro se distinguen por tener chavas con cuerpos buenísimos, pero al darse cuenta de mi llegada con Betty, más de una hizo gesto de furia contra ella, pero corrimos con suerte al ser viernes había muchos clientes y las chicas tuvieron en que entretenerse y no molestaron a mi hija.
De forma discreta Betty miro a su alrededor y se dio cuenta que en otra mesas donde no se habían levantado a bailar las chicas se dejaban tocar o ellas acariciaban la entrepriena de sus acompañantes, y me dice,.... papá quieres que te baile,.... claro hija ven,... ella se levanto se quito el abrigo y alcanzamos a escuchar que de algún lugar dijeron esta bien buena. La tome la mano y la senté en mis piernas. La música era movida y me di a la tarea de acariciar el cuerpo de Betty. Ella me permito todo, en vez de poner mi mano en su cintura la llevaba a sus nalgas y las acaricia sin temor alguno con la complacencia de Betty, su vestido corto en varias ocasiones se subía mostrando su ligero y la pequeña tanga que usaba. En cuanto le daba alguna oportunidad ella se bajaba su micro vestido para cubrir su rico culito. Al termino de la canción bajo de mis piernas y se sentó junto a mi. El mesero me abordo diciendo,... su botella señor,... me mostró que la botella estaba cerrada, la abrió en mi presencia y nos sirvió, tome mi primer trago y me supo a gloria, y dije que rico sabe, Betty me dice,.... creo que te gustaría probar otras cosas igual de sabrosas.
Acercándome a Betty dirijo mis manos hacia su vestido tomándolo a la altura de su pecho se lo bajo dejando al descubierto sus hermosas tetas y Betty las luce orgullosa delante de mí,.... Debe de ser una talla 34B, casi como las de Ivonne. Betty al ser una bella joven tiene sus senos bien levantados y firmes, con sus pezones y areolas rosas deliciosamente erguidos y puntiagudos invitando a comérselos a besos,... te gustan papito,.... si son lindas Betty,.... entonces pruébalas son tuyas,.... tomando entre mis manos sus tetas las sopese sintiendo se volumen y la tersura de su piel, colocando entre mis dedos sus pezones y acariciándolos acerque mi boca a su pezón izquierdo empiezo a probar tan rico manjar. Betty dando un leve suspiro toma mi cabeza suavemente y la oprime en su regazo acercando su boca a mi oído me dice,... así papi, así comete mis tetas, prueba mis pezones que son tuyos desde hoy,..... baje mi mano a su entrepierna, ella al sentir donde puse mi mano, abrió dócilmente sus piernas permitiendo que le acariciará su conchita, la cual, ya estaba caliente y húmeda, le digo,... Betty te deseo, me gustaría que nos fuéramos ya ardo en deseo por poseerte,... espera me gustaría ver un poco más que es lo que pasa aquí,... se empezó a escuchar una canción más lenta y sensual,... vamos, te voy a bailar esta canción.
Ahora con esa canción mi cachondeo con Betty fue brutal, puse mis dos manos sobre sus nalgas y oprimiéndolas con fuerza y a la vez con suavidad, repegué su cadera a mi pija y Betty movía pausada y rítmicamente su vagina sobre mi, estimulándome al máximo. Mientras bailábamos muy juntitos, me dice al oído: que linda noche me estas haciendo pasar papá, desde la fiesta de mamá he fantaseado mucho contigo y este momento, solos tu y yo, esta noche quiero que sea muy especial para los dos.
Le dije,....
Así será pequeñita, muy especial entre tu y yo, termino la canción y se anunció a la primera chica de la noche en hacer un striptease, Betty espero a que me acomodara y luego ella se volteo sentada en mis piernas, con su culo empezó a darme masaje sobre mi pija, mi mano derecha se posó sobre sus piernas y la fui subiendo lentamente hasta llegar a su conchita que estaba caliente y húmeda. Betty bajo la parte de enfrente de su vestido dejando nuevamente sus senos al alcance de mi boca, en las mesas cercanas sucedía algo similar que en la nuestra.
En eso salió una bella chica y Betty lo reconoció diciendo,.... mira papá que bella muchacha, va a bailar y se ira desvistiendo verdad,... si, así será, mientras la chica bailaba, yo logre introducir un dedo y después dos dedos a la vagina de Betty, estaba muy excitada y pensé mi Betty ya no es virgen, con cuantos cabrones se abra acostado ya, cuantas vergas abran entrado ya en su vagina, mientras yo pensaba esto, ella se encontraba muy al pendiente de lo hacia la chica en la pista de baile, se dio cuenta que algunos hombres le ofrecían dinero con tal de que poder ayudarle a quitar alguna prenda o los dejará tocar su cuerpo.
Betty me pidió cien pesos, se los di, se subió el vestido saco mi mano de su entrepierna y se acerco a la pista le ofreció el dinero a la chica esta se acercó y Betty le pidió que le dejará besar sus senos, la chica sorprendía se repuso rápido y no se inmuto por la petición, así que tomo el dinero le ofreció sus senos para mi Betty se los besará.
Betty regresó rápido a mi lado y me dice al oído, ya papá vamos llévame a donde estemos solos y nadie nos interrumpa, quiero ser tuya; llame al mesero le pedí la cuenta me la trajo rápido, después de pagar y dejar una buena propina como lo había prometido, el mesero me dice,.... Señor aquí tenemos unos reservados donde se puede coger a la señorita sin ningún problema, le dije al mesero que no y le di las gracias, tomando la botella, el abrigo de Betty y a ella de la mano nos dirigimos a la salida, el gerente se encontraba ahí en la puerta, y dice,... señor espero que le haya gustado nuestro centro de diversión, si usted gusta le puedo ofrecer un privado para usted y su pareja, pero esta vez fue Betty la que contestó,.... No gracias, papá apúrate quiero estar contigo en un lugar más intimo, cuando la escuche decir esto a Betty volteé mi mirada al gerente y vi la cara de asombro del gerente y la de los guardias, entonces apure mi paso para subir al auto y salí con Betty de aquel lugar con dirección a nuestra casa.
Nos subimos al auto arranque de inmediato pero solo habían pasado algunos segundos y Betty empezó a acariciar mi pija sobre el pantalón,..... papi quiero verla sácala,.... no puedo Betty estoy manejando,.... Betty toma la iniciativa me baja el cierre del pantalón con algunos problemas pero lo logra sacar mi pene y comienza a acariciarlo,... Betty espera en unos minutos llegaremos a casa,..... papá te necesito dentro de mí, quiero tenerte dentro de mi vagina, papito estoy muy excitada,.... espera que en esta avenida hay mucho tráfico y aún es temprano (las 23:00 hrs.). Espera un momento llegaremos rápido a la casa.
Al llegar a casa subimos a su habitación, me dice,.... papito deja te desvisto, ummmmh, veo que aún conservas un buen cuerpo, musculoso y fuerte, tu aroma es lindo, hueles a hombre. Cuando bajo mi pantalón y mi bóxer, se entretuvo un rato mamándome la pija, ver a mi linda Betty con su boca llena con mi envergadura me emociono, te puedo decir que Betty es una profesional mamando pitos. Pensé, condenada chamaca tiene mucha experiencia, luego con su mano lo sostenía y volteando a verme, me dice,.... te gusta, te gusta como te como la pija, a mí me gusta,.... ella continuo mamando y después de unos minutos (aproximadamente 3) me termino de desvestir, me pidió sentarme en la orilla de la cama se puso al frente y me dice,.... ahora te va a gustar más lo que sigue (prendió su stereo y puso una canción de Jazz e inicio con un striptease), yo sé que te va a encantar papito chulo.
La verdad fue muy excitante verla bailar y que se fuera desnudando para mí, pero estaba que echaba chispas de lo caliente que me encontraba, solo fue cuestión de que terminará de bailar y me le fui encima la acosté en su cama le abrí las piernas y me preparé para penetrarla, Betty me decía,..... !!!! sí, si, así papito, cogeme ahora, cogeme que soy tuya¡¡¡¡ .... yo metí mi pija en su vagina y me la bombee bien rico, ella empezó a suspirar y me decía,... que rica la tienes, se siente dura y caliente, parece que tiene vida propia aaaaahhhh, así fuerte, mmmhhh, aaahhhh, así más fuerte, mmmhhh, aaaahhhhh, cógeme papito, cógeme, aaahhh así, mmmhhh, mételo hasta adentro, aaahhh al fondo con fuerza papáaaaa aaahhh. Betty tuvo un orgasmo muy intenso y yo la acompañe en el, derrame toda mi ansia en ella, le llené su vagina con mi leche y te aseguro que fue una venida muy rica. Parecía que no tenía fin, me salía una cantidad enorme de leche. Cuando le saque la pija, se salió parte de nuestro jugos e hicimos una gran mancha de fluidos en su cama, manchando sus sabanas.
Cuando Betty se repuso del intenso orgasmo que tuvo, me dice,.... Ivonne tiene razón, las pijas naturales son mejores que las de plástico y más si esa linda pija es la de mi padre,... le pregunte, platicaste de esto con Ivonne?,.... ella solo fue el pretexto para animarme a coger contigo papá, desde que te vi a ti y al señor Roberto masturbarse viendo a Ivonne, supe que tú tenías que ser el primer hombre en mi vida,.... ¿qué? ¿qué nos viste a mi y a Roberto masturbarnos en el privado frente a Ivonne?,.... si papito, los vi,... Y como esta eso de que voy a ser tu primer hombre, si estoy seguro Betty que yo no soy el primer hombre en tu vida, tú has cogido con otros desde hace no sé cuanto tiempo, pero hoy no tuve una virgen entre mis brazos,..... Padre me ofendes, tú eres mi primer hombre, eres el primer hombre que me mete la pija y por cierto muy rica,.... Betty si tú ya no eras virgen, porque dices que soy tu primer hombre,.... Papá desde hace varios años he salido con chicas. La maestra que tuve de tenis en el club fue mi amante y la que me desvirgó con un dildo. Después anduve con otra chica. Los únicos dos novios que he tenido los utilice para probar y despistarte a ti y a mamá. A ellos nunca les permite que me cogieran por eso terminaban conmigo. Entonces cuando nos viste con Ivonne a Roberto y a mi te interesaste por mí?,... Papá la verdad es que la que me intereso fue Ivonne, cuando la cache cachondeando con ustedes me prendí y cuando la vi tocarse y acabar me excite. Confieso que me entro la curiosidad por coger contigo y no me arrepiento ha sido maravilloso. Por eso era tan importante para mí esta salida contigo, para saber si puedo estar con hombres y si me gusto. Me gusto sentir una pija dura y caliente y tenerla dentro, como me la sacas y metes dentro de mí, me gusto mucho que me cogieras.
Pero te debo confesar que aún conservo virgen mi culito,... Betty aún conservaba virgen su ano, yo salte sobre de ella para comermela por su colita, pero me detuvo y me dice,... mi culito es virgen y será para ti, pero quiero que este presente Ivonne y su padre. Quiero que estemos los cuatro y que me vea cogiendo con su padre y contigo, quiero mostrarle que yo también soy como ella, un volcán en erupción a la hora del sexo y mientras el Señor Roberto me coge por delante tú me desvirgas la colita,.... me encanta la idea Betty,..... una fiesta entre nosotros cuatro.
Entonces Roberto que dices, cuando nos reunimos,.... tendré que avisarle a mi hija, aunque no creo que se oponga, creo que a ella le gustará la idea solo será cuestión de organizarlo y ponernos de acuerdo cuando,..... Bueno Roberto, me avisas cuando y donde para que Betty y yo estemos listos,.... La idea de compartir a mi hija contigo, como que ya no me esta gustando mucho,.... mira es un deseo de ellas, así me lo dijo Betty. Incluso me dijo que quieren que esta vez les pagaremos ambos con unos buenos regalos, “si quieren cogernos que nos paguen” me dijo. Además nuestras hijas son unos bombones que valen la pena que paguen por ellas o dime si no Roberto?,.... Bueno creo que tienes razón, las convertiremos a Ivonne y a Betty en nuestras putitas privadas. Claro viejo amigo, vaya par que tenemos!
Pero dime Gabriel que más paso con Betty,.... ah después de que termine esa primera vez dentro de ella, seguimos haciéndolo durante la noche. Al día siguiente descanse un rato por la mañana pero seguimos jugando todo el sábado. Me modelo en lencería y en unos bikinis diminutos, se le marcaba todo y eso a mi me ponía a cien de nuevo. Hasta el domingo al medio día que tuve que ir por mi mujer a Querétaro,... y ¿cómo aguantaste tanto tiempo cogiendo?,.... no lo sé hermano hasta yo estoy sorprendió de haber aguantado,..... yo creo que es por el morbo de cogerte a tu propia hija lo que provoca estar excitado y hacer las locuras que hemos hecho, no lo crees así,..... creo que tienes razón, pero bueno que le vamos hacer,.... mira mejor me voy y te llamo para decirte que día nos reunimos con nuestras bellas hijas , te parece,.... me parece perverso, entonces hasta luego y estamos en contacto, adiós,... adiós Gabriel.
Continuará...
Besitos
Dra. Tentación
Fotos:
Imágenes de carácter ilustrativo y propiedad de sus creadores originales.
Comentarios
Publicar un comentario