Ivonne, Gabriel y su Hija 4
El lunes muy temprano recibí la llamada de mi hija Ivonne disculpándose de que no podríamos vernos esa mañana, pues que recordará que había quedado de verse con Betty. Le dije que no había problema que se avocara a ayudar a Gabriel con su hija. Me contestó que estaba justo haciendo eso, que pasara el jueves a la hora de costumbre a visitarla. Que todavía anda caliente y además me contaría todo lo que platicara con Betty.
Llegó el jueves por la mañana y me estaba montando a mi hija Ivonne bien rico, la tenía en la posición tradicional del misionero, ella me abrazaba con sus piernas y brazos rodeando mi cuerpo, sus gemidos en mi oído eran muy intensos.
Ivonne: Así papá, así papi, que rico, aaahhh, mmmhhhh, ... si asíiiii..... máaaaas, así papi, aaahhh.... dame máaaaas, mmmhhh, más fuerte…. Que rico,... mmmhhh que rico me coges papá, aaaaggggh ya me voy a venir!!!.
Roberto: Que rico coges Betty,... aaahhhh que ricas estas Ivonne, mmmhhh... aaaggghh,.... que rico coges, que placer,... aaaahhh,.. me vas a hacer acabar, te voy a llenar de leche tu cosita Betty,... toma Ivonne, toma mi leche güera,... aaahhh,... que rico coges Ivonne.
Ivonne: Que rico me coges papi, me encanta hacerlo contigo papito, esta delicioso aaaggggghh síiiiii, ooohhhh mmmmhhhh,... que rico si máaasasss!!!...
Cuando nos repusimos de nuestro respectivos orgasmos, aún yo encima de Ivonne y con mi pija en su interior, ella con sus piernas abiertas y recogidas apoyando la planta de sus pies en la sabana y sin dejar de abrazarme en ningún momento me comentó lo que sigue...
Ivonne: Que rico te cogiste a Betty
Roberto: ¿Qué? ¿cómo dices?
Ivonne: No te hagas el loco papá, bien que entendiste lo que dije
Roberto: ¿Por qué mencionaste el nombre de Betty?
Ivonne: No fui yo papá, fuiste tú quien la nombro, mientras me hacías el amor, mencionaste su nombre varias veces, en vez de decir el mío, de seguro que estabas imaginando que estabas con ella.
Roberto: Si hubo momentos en que mi imaginación volaba pensando en Betty, discúlpame güera, te prometo que no vuelve a suceder.
Ivonne: No te preocupes papá, a mi me pareció muy excitante pensar que era Betty
Roberto: Te excitaste con la idea de ser Betty, ¿por qué Ivonne?
Ivonne: Deja te cuento papá.... Cuando fui a la cita con Betty, ella ya me estaba esperando, su saludo fue muy efusivo dándole mucho gusto el verme. Como si fuéramos amigas de muchos años y hubiera pasado mucho tiempo en no verme. Cuando me senté a su lado me regaló una rosa.
Roberto: Una rosa que extraño, le preguntaste porqué.
Ivonne: Primero le dije que, que bonito detalle de su parte, y luego le pregunte el porque de su regalo. Me dijo que toda linda mujer se siente halagada por tan sublime regalo. Le dije que tenia razón , me acerque a darle un beso en muestra de agradecimiento, y ella giró su cara de forma que nos dimos un beso en los labios.
Roberto: Te beso en la boca?
Ivonne: Si papá a mi me sorprendió. Ella de inmediato se disculpo, y me dijo que no lo pudo evitar y que se lanza a fondo. Me dijo que yo le gustaba mucho y que se sentía atraída por mi. Le dije que como seria posible eso, si apenas nos conocíamos; además, que yo soy heterosexual y nunca he tenido ninguna relación con una chica. Ella me comento que es bi, aunque a tenido novios, le excita su inclinación hacia las chicas. Yo muy sutilmente le dije que a mi no me interesan ese tipo de relaciones, que estaba feliz con los hombres. Me dijo que se veía que yo era muy sexual, y que por eso le había llamado la atención. Le dije que porque suponía que yo tengo una alta libido sexual, si no me conoce. Me dice que porque al bailar como lo hicimos con nuestros padres en la fiesta no había duda de que disfruto de todo tipo de placer sexual y que la mejor prueba fue que deje bien caliente a su padre y que además nos observo como tú y yo nos fajábamos cuando ella hacía lo mismo con su padre. Yo volví a negarlo y le dije que lo había imaginado, pero aquí vine lo más interesante de la plática que tuve con Betty.
Roberto: Que fue lo que te dijo?
Ivonne: Me dijo, que al rato que salimos con su padre a la administración nos busco y que no nos había visto ni a su papá, ni a ti y ni a mí, fue directo a la oficina se percató cuando salimos de la oficina administrativa del salón y fue cuando nos metimos al reservado, nos siguió y se dio cuenta de lo que hicimos tú, yo y Gabriel, su papá.
Roberto: Entonces Betty nos observo cuando nos masturbábamos frente a ti?
Ivonne: Si papá, Betty nos vio y me dijo que le excito mucho ver con que placer tan intenso disfrutaba la situación y la forma en que me vine y los hice acabar solo de verme, me dijo que desde ese momento quería una relación conmigo.
Roberto: Ah entonces ella es lesbiana en toda la extensión de la palabra.
Ivonne: Lo dudo papá pues también me dijo que le encanto ver tu cara cuando te masturbabas excitado por tu propia hija, con un placer inaudito que nunca había visto en nadie. Que tu cara y la de su papá eran el vivo reflejo de la lujuria y la perversión, y que en ese momento le hubiera gustado estar en mi lugar y disfrutar de ver también a su papá viéndola a ella explotar para el.
Roberto: Entonces Gabriel la tiene fácil.
Ivonne: No papá, elle me dijo que no se atrevería a tener una relación con su padre, hasta no cumplir con lo que ella quería.
Roberto: ¿Y qué es hija?
Ivonne: Hay papá que falta de deducción, pues lo que ella quería es que me acostará con ella, le dije que no y me dijo que si lo intentaba, haría lo todo lo que yo quisiera incluso acostarse con su padre, contigo o con quien yo quisiera.
Roberto: ¿Y tú que le contestaste?
Ivonne: Le dije, mira; con las cartas puestas sobre la mesa tendrás que prometerme que cumplirás con tu palabra, me dijo que si de inmediato. Le dije que debe darle la oportunidad a su padre de que tenerla más íntimamente, puesto que era una fantasía muy anhelada por él. Solo tal vez yo, participaría en algo en donde ella era la parte principal de una fiesta contigo y su Padre. Ella se sorprendió de mi segunda propuesta, pero le dije que no se arrepentiría, que a ti te encantaría tenerla y pues a su papá le gustaría tenerme a mi. Ella me cuestionó qué que tanto me había gustado hacerlo contigo, le dije que para mi ha sido fabuloso disfrutar intensamente mi sexualidad con mi padre y exhibirme frente a sus amigos de más confianza, incluyendo a su papá. Me contesto que acepta y que haría lo que le propuse.
Roberto: Entonces tu cumpliste con tu parte Ivonne.
Ivonne: Jajajaja, claro papá, ya sabes yo siempre cumplo mis promesas.
Roberto: ¿Y a dónde fueron?
Ivonne: Betty acepto ir a mi casa, entramos y de inmediato nos dimos un beso muy cachondo. Me gusto sentir el cuerpo de Betty, cuando con mucha ternura y pasión me acaricio por todos lados. Besaba mis tetitas, era una caricia tan sensual sentir sus labios al besar mis pezones y sus manos acariciando mi cuerpo. Mis pezones estaban muy inflamados por la excitación y ella los beso, los succionó y me los mordió con tal lujuria que casi me hace explotar en un orgasmo maravilloso. Nos besamos y acariciamos por un rato. Tos tocamos y masturbamos juntas. No lo negaré, fue diferente y placentero.
Roberto: ¿Qué más paso Ivonne? Cuenta que esto me esta gustando.
Ivonne: Bueno, en un momento dado Betty saco de su bolsa un vibrador, me pidió la acariciara con él. Explotó te inmediato. Me pidió que lo probara, no sabia que yo tengo mi colección. Saque uno un poco mas grande y le mostré como lo metía en mi cosita y me daba placer, mientras ella me besaba y acariciaba las tetas. No tarde en explotar como tu sabes que lo hago.
Roberto: Si que me sorprendiste con lo que hiciste con Betty, pero en que quedaron.
Ivonne: Betty me dijo que tú y yo no hiciéramos nada, que ella cumpliría con su parte del pacto hecho conmigo este fin de semana y que de seguro nos enteraríamos por su padre el haber logrado ya su fantasía con ella. Que también por medio de él sabríamos el lugar y la fecha para nuestra fiesta privada. Así que papito solo nos queda esperar a recibir noticias de Gabriel.
Roberto: En cuanto Gabriel me busque para contarme que ya logro hacer su fantasía con su hija te busco para contarte.
Ivonne: ¿Y qué tal si Gabriel me busca a mí para contarme?
Roberto: Bueno entonces me llamas y me cuentas.
Ivonne: Mira ya mejor párate ya que pesas mucho papá.
Roberto: Ivonne deja te vuelvo a coger, síiiii
Ivonne: Tú no tienes llenadera, anda dámela otra vez y hazme venir que con lo que te acabo de contar ya estoy al tope otra vez.
Ivonne: Métemela papi,... ahora sácalo y mételo,... mira ve como lo haces, mira que rico entra y sale,... más fuerte, mételo más fuerte,... que rico me lo das papá, te gusta como te coges a tu hija verdad,... te gusta cogerme verdad papito,... más, más papito hazlo rápido....
Roberto: Si Ivonne me gusta cogerte,.... eres insaciable....
Ivonne: Papá, eres tú el que no se cansa.... esas pastillitas son fabulosas!
Roberto: Es que me encanta tenerte abiertas de piernas y darte así duro en tu vagina
Ivonne: A mi me gusta ver como me entra y sale tu pija de mi vagina, es tan excitante ver como me la das....
Roberto: Así te gusta, te gusta cuando te lo meto.... (yo procuro metérselo fuerte y hasta el fondo de su ser)
Ivonne: Si papi me gusta,... así hazlo, más fuerte,... me gusta ver tu cara cuando me coges,.. eres muy lujurioso y eso me gusta.... más papá mételo más fuerte, házmelo como solo tu sabes....
Roberto: Ivonne mi linda güera, ya voy a venirme ( y después de tanta estimulación auditiva, visual y física termino eyaculando en el interior de su vagina, me derrumbo encima de ella).
Ivonne: Que bien papá, siento tu leche caliente en mi interior, me gusta verte cuando me haces el amor papi. (reponiéndome de mi eyaculación, me levanto dándole un beso).
Roberto: Gracias güera, eres maravillosa, y lo sigo sosteniendo...
Ivonne: ¿Qué papito, qué es lo que sigues sosteniendo?
Roberto: Que rico coges Ivonne...
Ivonne: Tú también papi, coges bien rico...
Roberto: Ahora si ya me voy al trabajo, si tu gustas la próxima vez que no veamos te invitó a dar la vuelta y te compro algo bonito.
Ivonne: Por supuesto, tengo un par de cosas vistas que quiero me regales.
Roberto: Bueno hija hasta pronto y cuídate.
Ivonne: Hasta luego.
No queda nada más que esperar a que Gabriel o Betty se comuniquen conmigo para saber cuándo será la reunión de los cuatro, deberé ser paciente.
Continuará...
Besitos
Dra. Tentación
Fotos: hegre.com
Imágenes de carácter ilustrativo y propiedad de sus creadores originales.
Comentarios
Publicar un comentario