Ivonne, Gabriel y su Hija 2


En verdad que Ivonne luce provocativa, sensual y muy bella. Cuando llegamos a salón de eventos en Tepotzotlán, como buen anfitrión Gabriel junto con su esposa nos reciben en la entrada del salón: Que tal? Ya conoces a Ivonne y su esposo… Gabriel e Ivonne supieron disimular perfectamente, como si se conocieran por primera vez. Gabriel llama a su hija Beatriz, nos presenta con ella y le pide que nos lleve a la zona reservada para sus amigos y sus familias, cuyo ventanal permitía ver lo hermoso del parque. Ahí estaban dispuestas varias mesas todas reservadas para los amigos del club… 

Gabriel: Hola Roberto que gusto en verte, que bueno que llegaste, gusto en verte Patricia, siempre tan guapa.


Roberto: A mi también me da gusto verte, gracias por la invitación, mira te presento al esposo de Ivonne.


Gabriel: Cómo estás?, es un gusto, bienvenido.


Rafael: Tanto gusto Gabriel y muchas felicidades a tu esposa, nos tomamos el atrevimiento de traer un presente para tu esposa y otro para tu familia.


Gabriel: Oh muchas gracias, no se hubieran molestado, pasen por favor, pasen.


Roberto: También nosotros traemos un pequeño regalo para tú esposa Gabriel.


Gabriel: se los agradezco mucho Roberto, esperen un momento,... ¡¡¡Beatriz hija, ven por favor!!!... (pausa)... Una bella joven se presenta casi instantáneamente 


Gabriel: Beatriz te presento a la familia de mi amigo Roberto, ella es su esposa Patricia, ella su hija Ivonne y él su esposo. 


Beatriz: Gusto en conocerlos, que bueno que vinieron, siéntanse en confianza y si necesitan algo, solo háganmelo saber y con mucho gusto los atenderé.


Roberto: Que linda y que amable es tu hija Gabriel. 


Gabriel: Gracias Roberto, Betty por favor llévalos a su mesa, si sabes donde esta verdad?


Beatriz: Si papá, yo misma hice la lista.


Seguimos a Betty hasta el lugar en el que se encontraba la mesa reservada para nosotros. Al seguirla pude percatarme el porque Gabriel deseaba a su hija; ella es un bombón! Al caminar delante de nosotros, vi su bello cuerpo. Su vestido era corto y pegado a su cuerpo, dejando lucir una piernas bellas y bien delineadas, con una amplia cadera y sus nalgas bien paraditas. Una breve cintura se marcaba en su vestido strapless, descubierto por la espalda; la cual lucia tersa dando una bella forma a su cuerpo. Con el movimiento de su cadera, podía excitar a cualquiera, a cada paso que daba, parecía decir: "Disfruten como mueve el culo señores". Entonces recibí un codazo por parte de mi esposa: "se te van a salir los ojos, no seas tan descarado". Le dije... “mujer por favor compórtate,.. compórtate tú, ya veras si sigues”. Mi mujer es algo celosa, sabe que me gusta ver a las chicas, siempre lo he hecho. Pero se que cumpliéndole sus caprichos y comprándole cosas la mantengo tranquila.  


Cuando llegamos a la mesa Betty se voltea y me dice con una bella sonrisa...


Betty: Aquí es señor Roberto, está es su mesa – tomándome del brazo me dice – ojalá disfruten la velada en nuestra compañía.


Roberto: Gracias Betty , claro que nos divertiremos, eres muy amable.


Betty: Será en un placer para nosotros (y suavemente hace presión en mi brazo), ah!, y gracias por sus atenciones.


Ese último comentario hecho por Betty me hizo suponer que había escuchado el comentario hecho por mi esposa, le conteste.


Roberto: Honor, a quien honor merece. Eres una chica muy linda.


Betty se retira con una linda sonrisa y moviendo su cadera con una cadencia delirante, sabedora que la sigo con la mirada observando su lindo trasero.


La fiesta dio comienzo y en cuanto hubo una oportunidad Ivonne se me acercó y me dice:


Ivonne: Papá debes ser más discreto, controla tus impulsos, recuerda que debes conservar una buena reputación delante de todos y me vas a poner celosa.


Roberto: Tienes razón güera, perdóname no volverá a suceder.


Ivonne: La chica es muy linda y por lo visto desinhibida. Conozco bien a ese tipo de niñas, jiji.


Roberto: Te acercaras a ella?


Ivonne: Si papá, intentaré hacerme su amiga e invitarle al club, por supuesto con tu membresía, espero que no te opongas?


Roberto: Claro que no hija, cuenta con ella. 


Estuvimos unos minutos platicando en la mesa. En la pista de baile ya había comenzado la diversión, varias parejas bailaban muy a gusto al ritmo de un conjunto musical.


Mi esposa invitó a mi yerno a bailar y nos quedamos Ivonne y yo solos.


Ivonne: Mira, Gabriel esta bailando con su hija, vamos a bailar y nos acercamos a ellos y cuando termine la pieza musical estaremos cerca y cambiaremos de pareja.


Roberto: Para qué hija?


Ivonne: Quiero que pruebes el temperamento de Betty, cuando les des un giro trata discretamente de rosar sus senos, cuando la abraces desliza un poco tu mano a su cadera como si fueras a tocar sus nalgas y si puedes arrima tu miembro en su vientre o rosa sus nalgas para que sienta tu rico paquete. Quieres papito?


Roberto: Hija eso es muy arriesgado, para que quieres que lo haga. Y si no responde como queremos?


Ivonne: Es que quiero ver sus reacciones, si le molesta, si les es indiferente o si se pone nerviosa por la excitación al sentir tu atrevimiento con ella.


Roberto: Y tú como lo sabrás.


Ivonne: Papá nosotras las mujeres simplemente lo sabemos y ten por seguro que lo sabré.


Roberto: Aún así es muy arriesgado, no lo sé.


Ivonne: Mira papá yo al bailar con Gabriel voy a tratar de cubrirte lo más que pueda, mientras tú haces lo que te pido. Te parece?


Tome a Ivonne del brazo y pasamos a la pista a bailar, al ritmo de la música nos acercamos a Gabriel y su hija, sonreímos al estar las dos parejas juntas.

 

Formamos un pequeño circulo y esperamos a que comenzará a tocar el conjunto musical. Ivonne le dice a Gabriel…


Ivonne: Gabriel espero me permitas bailar contigo, claro si a Betty  no le molesta.

Betty: No es ninguna molestia, estoy segura que mi papá disfrutará bailar con tan bella mujer.


Ivonne: Gracias Betty, si gustas podemos intercambiar parejas, tú me prestas a tu papá y yo te presto al mío, te parece?


Betty: Claro yo encantada, pero usted Sr. Roberto le parece bien la idea?


Roberto: Por mi no hay ningún problema, es más me encanta!


Gabriel: Bueno esto parece una guerra de amabilidades, para mostrar quien tiene la mejor educación. Recuerda Roberto que somos amigos y no hay necesidad de tanta formalidad.


Roberto: Bueno no podrás decir que tus amigos son unos descorteses.


Betty: Si esta es una fiesta y hay gente de confianza es mejor que rompamos el turrón y nos hablemos de tu, puedo?


Ivonne: Claro! me parece bien, amigas Betty?


Betty: Amigas Ivonne! 


Ivonne: Entonces préstame a tú papi.


Betty: Y tú préstame al tuyo.


Tomamos a nuestras parejas, Gabriel a Ivonne y yo a Betty. Ivonne bailaba con muchas ganas provocando que las miradas se dirigieran hacia ella, pero Betty hizo lo mismo y trató de igualar a Ivonne. Todo mundo se levanto a bailar y ya entre el tumulto del baile seguí las indicaciones de Ivonne y al parecer a Betty le gusto mi atrevimiento. Me sonreía y a la vez ella juntaba su cuerpo al mío moviendo su cadera dejando que mi pene erecto se frotara con su vientre. 

 

Cuando ella me daba la espalda la bailar acercaba su culo y yo prestó me pegaba en sus nalgas. Ella las movía como haciendo giros, dándole un rico masaje a mi pija endurecida. Cuando era momento de dar una vuelta o giro al ritmo de la música, mis manos rosaban y acariciaban sus tetas sin que ella se opusiera. 

Mientras yo bailaba con Betty, Ivonne me observaba con una bella sonrisa que denotaba la excitación que le provocaba el ver como me cachondeaba a Betty durante el baile. La complacencia y gusto de ella al bailar conmigo. Fue entonces que me di cuenta que Gabriel también nos observaba, pero que le decía algo a Ivonne mientras ellos bailaban.


Ivonne al terminar de bailar con Gabriel volvió conmigo pusieron una balada para dejar descansar dado lo movido de la canción anterior, momento que aprovechamos para bailar muy pegaditos y me contó lo siguiente…


Ivonne: Que bárbaro papá!, que rico te fajaste a Betty; solo te falto levantarle el vestido y agarrarle las nalgas con todo el descaró del mundo. Jajajaja!


Roberto: A poco fue muy obvio?


Ivonne: No creo que la gente se diera cuenta, éramos muchos en la pista. Pero yo que sabía lo que ibas hacer, no me lo quería perder.


Roberto: Oye pero Gabriel me vio, que dijo?


Ivonne: Yo le pedí que los observará bailar, le hice señas para voltear y me entendió. Discretamente le toque sobre el pantalón y la tenía bien parada, te puedo asegurar que le gusto ver como te fajabas a su hija.


Roberto: Y mientras tú que hacías.


Ivonne: Verte a ti y sobre todo ver las reacciones de Betty, de paso dejé que Gabriel me tocara un poco. Hay que ser parejos, jiji (cuando dijo esto, yo le pegué mi paquete al vientre, quería que sintiera la erección que me había provocado).


Roberto: Dime estaba así de dura y caliente como la mía?


Ivonne: Mmmm…, que rica se siente, ahora así de dura la debe tener Gabriel, jajaja.


Eran muchas las parejas de baile y nadie se daba cuenta de lo ricos movimiento de rotación que Ivonne hacía con sus caderas frotándose conmigo.


Ivonne: Siento como me calientas aquí frente a todos.


Roberto: Te gusta güera?, te gusta preciosa?


Ivonne: Si me encanta papito,... Mira a Gabriel y a Betty... papá mira! (Betty hacía movimientos pélvicos suaves acercándose mucho a su padre).


Roberto: Betty también se la está frotando a su papá!


Ivonne: Que bien se ven, es excitante... Creó que será fácil inducir a mi nueva amiga. Ya tendré con quien platicar para intercambiar experiencias, jajaja!


La canción estaba por terminar, Gabriel bajo su mano discretamente acariciando las nalgas de su hija y claro vi como su mano apretaba la nalga de Betty, quien permitió la caricia obscena de Gabriel, su padre.


Termino la música; Gabriel y yo tomando de la mano a nuestras respectivas hijas nos encaminamos a la mesa que ocupábamos. Nos miramos a la cara ambas parejas y sonreímos en señal de despedida y complicidad por nuestro agasajo en la pista de baile y satisfechos con lo que habíamos realizado.



Continuará...


Besitos


Dra. Tentación





Fotos: hegre.com


Imágenes solo ilustrativas y propiedad de sus creadores originales.












Comentarios

Entradas más populares de este blog