Mis amigos de trabajo, yo Roberto.    2 


Por último, lo que para mí era el banquete principal, mi princesa Ivonne a escena.

Primero comenzó el show bailando y moviendo su cadera, mostrándonos como se sabe contonear y prender la mecha. Durante algunos minutos se encargó de mostrarnos sus delineadas piernas. Coqueteaba mostrando por momentos su tanga al levantar la breve falda. Lo mismo con sus tetas, por momentos parecía abrir su blusa dejando ver su delicado brassiere.

         Llegó el momento de su segunda melodía, usando un cambio que asemejaba a una colegiala sexy y una lolita lujuriosa, además de una suculenta paleta de caramelo gigante. Estaba para comérsela ahí mismo! Dió comienzo a su show, se va despojando con gran cachondería de sus ropas, quitándose primero la blusa para quedar con un brassiere que para nada cubre la belleza de sus bubis: grandes, turgentes, con sus pezones perfectamente marcados. Con movimientos sensuales y haciéndolos pasar por inocentes, retira su falda, queda tan solo con una minúscula tanga que se ajusta a su cuerpo como una segunda piel, pero que muestra una conchita bien depilada, la cual marca los labios de su vagina, objeto de mí deseo.

         Su brassiere al frente tiene una breve cinta con la que se amarra, jalándola lentamente, deja caer la prenda y nos muestra, con sorpresa y asombro sus hermosas tetas, que en verdad son dos frutas jugosas que no me canso de comer.

         Se dirigió a unos de mis amigos, en una orilla del escenario acerca su cadera y con una mirada sugestiva a sus ojos y luego dirigiéndola a su tanga, le da entender que le deshaga el nudo que la sostenía por un lado; el accede de inmediato. La tanguita queda a medio abrir; se acerca a la otra orilla, y repitiendo la acción otro amigo termina por quitar tan bella y delicada prenda. Ivonne queda casi desnuda, solo sus piernas cubiertas por sus medias blancas y sus zapatillas de tacón alto, transparentes. Una cara inocente de niña buena, un maquillaje tenue que resalta su belleza y lo que más me encantó de ella; usaba una cadena alrededor de su cintura sobresaliendo sobre su vientre y otra alrededor de uno de sus tobillos. Las piezas de joyería, la hacían lucir fenomenal.

         Cuando termino recibió una buena cantidad de aplausos, que agradeció con una breve inclinación de su torso y diciendo… gracias!, gracias a todos. Se dirige hacia mi y toma asiento a mi lado. 

         Las demás chicas toman a sus parejas y empieza la fiesta hora en parejas, todos comienzan a bajar sus pantalones dejando sus miembros erectos listos para ser atendidos.

- Ivonne: Sr. Roberto, no sea tímido, me recuerda mucho a mi Padre y déjeme decirle que aunque mi padre es un hombre bueno no deja de ser hombre y hasta él no dejaría pasar la oportunidad de hacerme suya, teniéndome así toda desnudita para él. Me cumpliría mi fantasía y sería mi Padre por un rato? y me haría como si fuera yo, su hija?

         Ivonne empieza a quitarme la ropa, baja mi pantalón con todo y bóxer, quedando al descubierto mi pene ya erecto.

- Ivonne: Papito que rico lo tienes y es todo mío.

         Ivonne lo introduce a su boca y lo prueba con gran deleite, disfruta mucho chupando y lamiendo mi pene. Solo unos minutos lo mantuvo dentro de su boca, lo besa, se levanta y termina de desvestirme. Cuando estuve desnudo, toma con su mano mi miembro lo soba e inicia a masturbarme.

- Ivonne: Papá que rica la tienes, papito como quieres que me ponga para que me hagas tuya?

- Roberto: Ponte en cuatro mi vida, te quiero castigar por portarte mal.

         Ivonne toma la posición que le indique y continua estimulándome a que me la coja con morbo.

- Ivonne: Si papito castígame, métemela hasta adentro papá, castígame por ser tan caliente… 

- Ivonne: uuummmhh, aaaahhhhh, asíiiii, papá, asíiiiii, más fuerte, que rico, asíiii, máaaas papito, goza! goza de tu hija, asíiiii máaaas, gozaaaaa de tu hija que te cumple todas tus fantasías,… máaaas papi, dame máaaaas, ya lo lograste papi, me estas cogiendo frente a tus amigos, gózame, disfrútameeee, aaaahhhh!!!

         Yo mientras escuchaba y sentía la emoción de sus palabras y del calor de su cuerpo. La tomo fuerte por su cintura para evitar que se me escapará y me saliera de su cuerpo. La embestía con mucho excitación, disfrutando de la posición y de su cuerpo al hacerla vibrar  con mi miembro dentro de ella, nuestros orgasmos se precipitaban rápidamente en ambos, al mismo tiempo.

         En momentos acariciaba sus tetas, deteniendo su brincar lujurioso, sus piernas las acaricio a todo su largo, le daba nalgadas en sus sabrosas nalgas haciéndola vibrar de emoción. Sujetándola con fuerza le empujaba mi verga hacia adentro y la sacaba lentamente, casi hasta el filo para volver a meterla toda con fuerza.

         Ivonne solo suspiraba y gemía exaltada por la excitación…

- Ivonne: uuummmm, que rico me la estas metiendo, síii, asíiiii máaaaassss que rica la tienes, me llenas toda papi, me llenas rico papito, uuuuummmmm, síiii, asíiiiii, máaaaaaasss, máaaas fueeeerte, aaaahhhh!!!

         Ivonne estaba muy intensa y excitada, su orgasmo se aproximaba, terminamos juntos ella con un flujo intenso de líquidos ardientes sobre que bañaron mi pene, lo que provoco que me derramara dentro de ella arrojando una gran cantidad de leche en su interior.

         Cuando nos relajamos, me percate que nos miraban con asombro y estaban como hipnotizados; sus rostros eran de admiración y deseo! Nos aplaudieron, mis amigos rodearon a las chicas y se las cogieron. Ellas se excitaron y gustosas se dejaron coger por todos. Ivonne y yo nos retiramos a una recamara y continuamos con nuestra relación secreta.

         Antes de a irnos nos alcanza una de las chicas, le pregunta a Ivonne:

- En verdad es tu padre?

- Ivonne: Claro que no!, por qué lo dices.

- Es que pareció tan real, me excitó mucho ver como te cogió y la pasión que derrocharon.

- Ivonne: Ha pues es algo que me gusta hacer, prender su imaginación y disfrutar de mis fantasías haciéndolos participar en ellas, así ellos lo disfrutan mucho y a mí me encanta. Me dejan satisfecha y bien cogida, es la forma en que aseguro retener a mi clientela.

- Voy a seguir tu estrategia, yo tengo un hermano con el que he fantaseado en tirármelo y comerme su hermosura de pito.

- Ivonne: Y por qué no mejor haces realidad tus fantasías?

- Si verdad, al fin y al cabo como hombre al tenerme desnuda  para él, no creo que desperdicie la oportunidad, estoy segura de que si me lo haría y me cogería rico.

- Ivonne: Ya lo creo que sí.

         Ivonne y yo nos retiramos a la habitación donde se había cambiado. Estábamos exhaustos! Descansamos unos segundos, tomamos un whiskey cuando Ivonne me dice:

- Papito, que rico me lo hiciste, me encantó!!!

- Roberto: estas deliciosa mi vida, imposible no caer rendido ante tus encantos y tu forma de hacerlo.

- Ivonne: pues entonces me cambio y nos vamos... dime a donde me vas a invitar para seguir nuestra fiesta? Y por supuesto, que he ganado por mi excelente servicio, jijiji!

- Roberto: Güera, en verdad eres tremenda! Cámbiate y te espero abajo. Ya veras como seguimos la fiesta. Traes mas ropita para mi?

- Ivonne: Claro papito, ya sabes que siempre te tengo sorpresas. Tengo un bikini y un baby doll.

- Roberto: Perfecto, ponte el bikini bajo tu ropa, y lleva los zapatos transparentes con los que bailaste. Me calienta saber que vas vestida así, no te tardes. Y no te preocupes por tu regalo, si te portas bien sabré como compensarte bien.

- Ivonne: Lo se papito, se que eres muy bueno conmigo. Pero recuerda que una bailarina profesional como yo cobra por adelantado, jijiji. 

         Saco de la bolsa de mi pantalón un fajo de billetes que ya llevaba preparado. Me acerco de nuevo a Ivonne y se lo doy en mano.

- Roberto: Mi vida, sabes que de eso no te tienes que preocupar, aunque para lo que te acabo de dar, todavía necesito acabar de desquitarlo.

- Ivonne: Papito!!! que bárbaro!!! Ahora si me sorprendiste!!! Y por supuesto, lo desquitaras todo!!! 

         Ivonne se dirige a su maleta que estaba sobre la cama, abre una pequeña bolsita y saca de su interior un pequeño plug anal plateado en el que sobresalía un cristal muy brillante en la parte de arriba.

- Ivonne: Mira papito, crees que quieras hacerme la colita en un rato? Se te antoja papi?... decía viéndome a los ojos y dando pequeños lengüetazos y besos al plug.

- Roberto: Claro güera, por supuesto que quiero probar tu colita de nuevo...

- Ivonne: Pues entonces porque no vienes y me lo pones, así podremos ir preparando el terreno...

         Me acerque de nuevo a ella, seguía completamente desnuda solo con las medias y los tacones. La puse en cuatro sobre la cama, sin pensarlo, separé con mis manos sus nalgas y comencé a chuparle la colita, su delicioso ano reaccionaba a cada lamida mía. Tomé el plug y delicadamente se lo introduje, sacándole un gemido entre dolor y placer.

- Roberto: Listo mamita, ahora si vístete y te espero abajo. No quiero que te tardes...

- Ivonne: Si papito, si... no tardo... 

Minutos después, aparece Ivonne en la escalera, vestida con unos jeans entallados, una blusa delgada, una chamarra y sus tacones transparentes. Se me acerca y dice:

- Ivonne: Estoy lista papito, cuando tu quieras...

Tomo de un sorbo lo que quedaba de mi whisky, me pongo de pie salgo de la mano de Ivonne, la cual me dice al oído:

- Ivonne: Papito, no se cuanto pueda aguantar más, estoy muy caliente y excitada, necesito sentirte lo antes posible...

         Salimos al auto, busque el motel más cercano; mientras íbamos en camino, Ivonne ya se había abierto el pantalón para mostrarme el bikini y para tocarse lascivamente. Se frotaba y gemía muy intensamente, hasta que acabó por tener un fuerte orgasmo, diciendo:

- Papito, te necesito! necesito sentirte ya!!! ahhhhh!!!!!!


Besitos

Dra. Tentación


Fotos: inthecrack.com

Imágenes de carácter ilustrativo y propiedad de sus creadores originales.



















 

Comentarios

Entradas más populares de este blog