Mis amigos de trabajo, yo Roberto. 1
Me decidí a contar la historia de cómo hice para llevar a cabo mi fantasía de hacer mía a mi hija Ivonne frente a mis amigos y colegas de trabajo, y que mejor que contada por mi, Roberto, el protagonista de la historia...
Ivonne, más de siete años de ser la amante de su Padre, mi amante; Ivonne no ha querido hacer realidad mi sueño, no es que no lo hubiera hecho frente a los amigos del club, pero esto era diferente. Quería tenerla frente a ellos, la situación me daba mucho morbo y al mismo tiempo, quería presumir la calidad de hembra que me estaba dando gusto. No tendrían porque saber que era mi hija, pero aparentar frente a ellos era lo que me excitaba.
Roberto se comunica por teléfono con su hija par hacerle una propuesta.
- Roberto: Hola Bebé, ¿cómo estas?
- Ivonne: Hola papito bien, y tú ¿Cómo estas?
- Roberto: Bien hija, gracias, te hablo para invitarte a que hagamos una nueva travesura.
- Ivonne: ¡¡¡Huuuy!!!, papito me intrigas y emocionas, ¿a ver dime de qué se trata?
- Roberto: Vamos a celebrar una reunión con algunos amigos este Viernes, en la casa de uno de ellos, quieren hacer una buena fiesta, seremos unos 4 o 5; vamos a contratar a unas bailarinas para que nos hagan un buen show de strip tease. Les dije que si me daban la oportunidad, yo sería quién se encargaría de contratar a las chicas y llevarlas a la fiesta, y bueno, pues he pensado en ti para que seas la chica estrella de la noche! He pensado que seas tú la atracció principal y si tu quieres, delante de ellos te pueda tener bien rico.
- Ivonne: ¡¡¡Papá, ya tengo mis planes, para este fin de semana!!! Y tus amigos del club ya me conocen!!!
- Roberto: No son del club, son colegas de trabajo, no los conoces. ¡¡¡Ivonne, hija no seas mala acompáñame!!!, tengo ganas de tener esta aventura contigo!!!
- Ivonne: ¡¡¡Papá, cada día estas más loco y caliente!!!, se te ocurre cada cachondería, pero no puedo, ya hice planes, discúlpame.
- Roberto: Entonces, dime ¿por qué no hija?
- Ivonne: Papá quede con mi amiga Verónica en visitarla.
- Ivonne: Espera un momento papá, esta entrando una llamada, espera no cuelgues,… después de un minuto, papá en verdad que andas de suerte, acaba de hablar mi amiga Vero y tiene que salir con su familia y nuestra reunión se tiene que posponer para otro día, así que te saliste con la tuya, ¿a qué hora y dónde quieres que llegue papá?
- Roberto: Escribe la dirección,… llega a la una de la tarde.
- Ivonne: Ha pero te recuerdo que no soy una puta, les voy a dar una linda y gran función de strip tease, pero solo contigo voy a tener relaciones y con nadie más, solo tú papito. Está claro?
- Roberto: Si bebé, así será, yo tampoco estoy dispuesto, a que cualquiera esté encima de ti y te la quiera meter.
- Ivonne: Entonces, como piensas calmar sus ánimos.
- Roberto: Voy a contratar a otras tres o cuatro chicas que igual que tú harán show, así pues, tú te podrás dedicar solo a mí y yo darme el gusto de tenerte frente a ellos.
- Ivonne: Pues, así será papi, si lo que quieres es tenerme bien abierta de piernas para ti, cogiéndome delante de tus amigos, yo gustosa cumpliré tú fantasía.
De esta forma llegó el día esperado, entonces tome mi celular y hable con las chicas que contrate para la fiesta, me notificaron que estaban por llegar a la dirección indicada, les dije que me apresuraría a llegar para recibirlas, por supuesto también le llame a mi linda güera.
- Roberto: Güera donde estas mi amor…
- Ivonne: Estoy por llegar papito, vengo en el Uber, el chofer dice que llegaré en unos 10 minutos, ¿dónde estas tú?
- Roberto: Yo ya estoy llegando, voy a recibir a las chicas que contraté y te espero fuera de la casa para ayudarte con tus cosas.
- Ivonne: Que bien papá, ahora nos vemos.
Cuando llegaron las chicas las hice pasar a la casa y en una de las recamaras me puse de acuerdo con ellas sobre el trabajo que debían realizar, convenimos el costo de sus servicios, les pague la mitad, dejando el resto al terminar la reunión.
Con Ivonne la cosa fué diferente, le asigne una recamara distinta a la de las chicas, cuando todas estuvieron juntas, Ivonne fue abordada por las muchachas, pues no la conocían. Le preguntaron que a qué agencia pertenecía y ella les dijo que trabaja de manera independiente, que se especializaba en altos ejecutivos de empresa, que ella se encargaría de satisfacer solo los gusto de quien la contrató.
En la reunión éramos cuatro, las chicas hacían su mejor esfuerzo, hasta intentaron ligarme, me decidían algunas: ándale muñeco, ven a bailar conmigo… papito estoy para servirte en todo lo que quieras… diviértete conmigo, veras que no te arrepientes…
Los amigos me decían, Roberto hazle caso a las muchachas y préstanos un rato a tu modelo, están igual de buenas que ella, hasta perecen jovencitas de quince años.
Ivonne reaccionó, ante tal comentario.
- Ivonne: Que insinúas, que estoy muy vieja?
El impertinente corrigió.
- Perdón, me disculpo por mi comentario, tu eres muy bella y elegante, muy linda en verdad, nada que ver con las otras chicas,…
- Roberto: Perdón señores pero traje a esta chica solo para la función de Strip tease, solo a eso vino, diviértanse.
Las chicas estaban perfectamente ataviadas para a la ocasión, sus trajes de lo más sensual y excitante; y aunque son muy bellas, Ivonne les robaba presencia. Se puso peluca negra y un maquillaje bastante sugestivo a la profesión de una edecán -bailarina.
Su cuerpo lucía muy sugestivo y tentador, daban ganas de manosearla, para acariciar las excelentes formas de su cuerpo.
Bailamos y tomamos una copa de whisky, mientras bailábamos, frotábamos nuestros cuerpos a forma de encender nuestra pasión, no me podía contener. Acaricié sus ricas y sabrosas tetas, toque el bello culo de mi hija frente a los demás sin que ella se opusiera a dicha acción, solo comentaba:
- Ivonne: Sr. Roberto, por favor contenga sus impulsos, después de que termine mi espectáculo, si quiere me puede tener aquí mismo, para que todos puedan apreciar al semental que es.
- Roberto: Perdón belleza, tienes razón, solo es que luces tan bien que en este instante te haría mía.
Continuamos unos minutos más bailando y luego se dio inicio a la función, las chicas se retiraron y como corresponde a la función de un antro, pasaron una a una. Bailaban dos canciones, la primera para emocionar a los espectadores y la segunda para despojarse de sus ropas. Bajaban de escenario improvisado, quedando desnudas entre mis amigos. Las chicas conocen bien su trabajo y a todos nos prendieron con sus ricos movimientos. Al terminar cada una, se mezclaban con nosotros para ver salir a las demás.
Por último, lo que para mí era el banquete principal, mi princesa Ivonne a escena.
Continuará...
Besitos
Dra. Tentación
Fotos: inthecrack.com
Imágenes solo de carácter ilustrativo y propiedad de sus creadores originales.















Comentarios
Publicar un comentario